Hemos recopilado algunos consejos a seguir sobre cómo no dejar de alimentarte sanamente mientras asistes a una reunión o fiesta con tus amigos. Esto puede parecer imposible, ya que constantemente te pueden ofrecer postres o una que otra bebida alcohólica, pero con la preparación adecuada podrás disfrutar de la reunión sin dejar de lado tu dieta.

Para que te asegures de seguir disfrutando de tus reuniones sociales de manera saludable, sigue los siguientes consejos:

Hidrátate

Aunque suene sencillo, nuestro consejo más sencillo para socializar mientras comes sano requiere que tu cuerpo se encuentre energizado, así que si decides tomarte un vaso de licor durante el matrimonio de tu prima trata de beber más agua para mantenerte equilibrado.

Reemplaza una comida con un batido saludable

Toma un batido rico en nutrientes antes de dirigirte a tu evento. Este te llenará de micronutrientes que matarán tus antojos, agrégale proteínas saludables como las semillas de chía que te mantendrán lleno a la hora de ver tentadores buffets.

Cocina comidas saludables

En caso seas tú el elegido para hacer una reunión ya sea familiar o con amistades, una comida saludable es una excelente manera de mantenerte sano y de cuidar a tus seres queridos.

Baila y disfruta

Dedícate a disfrutar de cada momento de la reunión sin la necesidad de beber licor, crea conexiones con tus amigos bailando y divirtiéndote con ellos.

Aprende a decir que NO

No temas declinar a alguna invitación que te hagan, a veces es bueno decir que no. Está bien dejar pasar las invitaciones en favor del tiempo que puedes pasar con un ser querido y de realizar una actividad más sana.

4.9
14 votos
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *