Descubre las claves que pueden servir para sentirse más satisfecho con las realizaciones personales.

¡Luce la mejor versión de ti mismo! Hay algunas claves, según el momento de la vida, que pueden servir para sentirse más satisfecho con las realizaciones personales. Tanto si tu idea de éxito consiste en perseguir un sueño y hacerlo realidad o simplemente hacer el mejor trabajo posible en tu profesión, conoce algunas claves para que saques lo mejor de ti y de tu trabajo.

De 20 a 35 años

Este es el momento de encontrar tu arma competitiva, independientemente de si es una capacidad técnica o un atributo personal. Sé lo que quieras, ¡experimenta! Y si fallas, hazlo una y otra vez, para ser bueno en algo debes hacerlo una y otra vez. También puedes buscar un trabajo que vaya con tu personalidad que te ayudará a determinar la dirección en la que te gustaría orientar tu camino profesional y relaciónate con personas dentro de tu área de trabajo que te ayude a adquirir nociones del ambiente empresarial en que estés.

De 36 a 45 años

¡Cuentas con una gran ventaja! Te conoces y has aprendido a aprovechar las oportunidades para canalizar tus sueños. Lidera, aprende a delegar, motiva y establece objetivos para ti y tu equipo. Concéntrate en tres aspectos de la vida: profesión, familia y aficiones. Mejora tu CV empleando ejemplos de tu experiencia, dile si al cambio, porque el cansancio y aburrimiento suelen invadirte cuando trabajas haciendo lo mismo por más de diez años.

De 46 años en adelante

Este es el momento en que puedes observar el panorama y ser un visionario. Quizás pasaste una buena parte de tu vida trabajando, pasa más tiempo con tu pareja o retoma una afición, te ayudará a mantenerte sano física y mentalmente. Tienes los conocimientos y experiencia, colabora con los jóvenes, ellos tienen la energía y creatividad, además, te ayudará a adaptarte a los cambios. Finalmente actualiza tus competencias o consigue algún título adicional, eso ampliará tus posibilidades.

4.5
17 votos
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *