¿Qué hace exactamente una mujer independiente? La imagen que usualmente tenemos de una mujer independiente es que se rige bajo sus propias reglas, toma sus propias decisiones y la que desea igualdad de condiciones en todos los ámbitos. La mentalidad independiente puede caer en una amplia gama de definiciones, pero existen posturas con las que toda mujer independiente puede identificarse.

  1. Sabes lo que quieres: tienes objetivos claros y definidos, además, trabajas en ellos. No temes arriesgarte y opinar aún cuando el mundo se te vaya encima. Eres capaz y te preocupas por crecer continuamente.
  2. Eres arriesgada: no le temes a los cambios, todo lo contrario, estás lista para los retos. Te gustan las cosas nuevas, diferentes y que impliquen acción. Eres una mujer que no se deja golpear fácilmente por los pequeños detalles y que se adapta a las distintas situaciones.
  3. No eres conformista: cuando quieres algo, buscas conseguirlo por todos los medios. No te excusas en las dificultades, sino que intentas buscar soluciones. Estás dispuesta a hacer todo lo que esté a tu alcance, no te rindes con facilidad. Todo porque crees en ti misma y sabes que puedes superar tus expectativas.
  4. Manejas tus finanzas: Manejas tu propio dinero, conoces lo que tienes, equilibras tus finanzas y sabes en qué debes gastar y en qué no. No tienes que reportar tus ingresos a nadie, respondes por tus deudas y compras tus propias cosas. Además, sabes en qué invertir. 
  5. Tienes tu espacio: reconoces que necesitas estar a solas para organizar tus tiempos, reflexionas en lo que haces y debes hacer. Utilizas ese tiempo para estar cómoda y hacer lo que realmente quieres hacer: quizás ir al gimnasio, comer con los amigos, montar bicicleta, dar un paseo, viajar o conocer más gente. No todo el tiempo lo debes emplear en estar con los hijos, la familia o el esposo. Y si eres soltera, disfrutas más de tu espacio
5
4 votos
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *