5 importantes consejos financieros para emprendedores Millennials.

Generaciones anteriores indican que los Millennials tienen cierto déficit de atención, un sentido de derecho y poca paciencia. Sin embargo, todas estas características no son negativas, especialmente cuando se trata de emprendedores jóvenes que están dispuestos a comerse el mundo globalizado en el que vivimos hoy.

Lo que algunos llaman defectos podrían convertirse en ventajas si es que se dirigen de forma correcta. La clave está en encontrar un punto medio entre el entusiasmo juvenil y los valores “más conservadores” que han servido como módulo de los negocios durante años.

Conoce 5 importantes consejos para lograr emprender en tu negocio:

  1. Mantente enérgico. Iniciar un negocio exitoso requiere de un entusiasmo constante y sin descanso. Requieres de estar emocionado por el producto / servicio que estés ofreciendo, si tú no lo estás, nadie más lo estará. Además, el entusiasmo es contagioso y te puede ayudar a asegurar ventas y contactos de negocios, así como a construir un equipo comprometido y enérgico.
  2. Sé impaciente. Irónicamente, a veces las mismas personas que te dicen que no seas tan impaciente son las que te recordarán que el que avanza antes es el que gana. Lo que muchas veces no notan es que tu impaciencia es la misma que desea que ganes y consigas tus metas, así que cuando surja un problema no te sientes a esperar a que se resuelva. ¡Actúa y resuélvelo!
  3. Toma riesgos. Empezar un negocio implica tomar ciertos riegos. Por suerte, para ti, eso es algo parcialmente sencillo de hacer en la actualidad. Al ser joven, tienes menos que perder si es que fracasas, así que, si piensas que tienes una buena idea, ¡inténtalo! Al final terminarás aprendiendo.
  4. Mantente social. Las redes sociales son indispensables para expandir tu red de contactos, aumentar el posicionamiento de tu producto y construir tu marca. Mientras que los empresarios mayores que tú probablemente están batallando con estos medios, para ti es algo natural.
  5. Mantén las relaciones. Formar y mantener relaciones personales y reales es bueno para los negocios y generalmente es mejor si se hace cara a cara. Sabemos que te encanta el networking en redes sociales, pero hasta el momento no reemplaza a conocer a alguien en persona, así que aparte tus ojos de la pantalla y reúnete con las personas. ¿Qué esperas?

 

4.5
4 votos
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *