Hay ocasiones en las que decides empezar a ahorrar, pero al final todo queda solo en palabras ya sea por simple olvido, malas gestiones de tus finanzas o simplemente desconocimiento de cómo empezar. En esta nota te brindaremos las mejores aplicaciones que te ayudarán a hacerlo y a gestionar mejor tu presupuesto desde tu smartphone.

Fintonic

Esta app te ayudará a llevar fácilmente el control de tus gastos. La aplicación conectará tu cuenta con tu información bancaria (es totalmente segura afirman los desarrolladores) y se encargará de dividir tus gastos por categorías. Así sabrás si estás gastando demasiado en el supermercado, en ropa o en un gasto extra.

Mooverang

Con esta aplicación tus transacciones aparecerán categorizadas automáticamente para que sepas dónde va tu dinero y tomes las mejores decisiones para ahorrar. Tiene la ventaja de que te permitirá exportar todo tipo de datos en un documento Excel e incluso, añadir notas y fotografías a tus transacciones.

Money Lover

Esta aplicación te permitirá planear tu presupuesto y a evitar no gastar en lo no esencial. Recibirás notificaciones instantáneas cuando un presupuesto alcance el límite de lo especificado. También te ayudará a crear metas de ahorro alcanzables y a realizar un seguimiento de ellos en tiempo real.

Cuentas Claras

Con esta app podrás gestionar varias cuentas y anotar los gastos e ingresos en una pizarra. Uno de sus principales atractivos es que podrás programar transacciones, que pueden emitir una alerta con tres días antes del evento. Sin embargo, la versión gratuita está limitada a 30 transacciones.

Sácale el máximo provecho a estas útiles aplicaciones y genera un cambio positivo para tu economía. Usándolas de forma adecuada ahorrarás y mejorarás también negocio FuXion.

5
3 votos
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *