Seguramente has escuchado que el estrés es el mal de nuestros tiempos. Estudios recientes han demostrado que si no se controla puede estar detrás de algunos de los padecimientos más comunes y afectar tu estado de ánimo. En otras palabras, el estrés afecta tu mente y cuerpo. Sabemos que en el estilo de vida actual necesitas rendir al máximo, por eso te presentamos 3 sencillas recomendaciones que te ayudarán a sacudir el estrés de tu vida:

Captura de pantalla 2016-04-28 a la(s) 5.27.35 p.m.El no sentirse preparado para enfrentar alguna situación puede hacer que te preocupes por cosas que aún no suceden y que ni siquiera están bajo tu control. Algo muy útil es considerar todos los aspectos posibles, esto te puede ayudar a sentir tranquilidad y así podrás enfocarte en el presente para tener un mejor mañana.Captura de pantalla 2016-04-28 a la(s) 5.27.47 p.m.Desecha los pensamientos negativos. Te recomendamos hacer una lista de las cosas que te estresan y ocuparte en darles solución. Si se trata de cosas que no puedes cambiar pon en práctica la número 1.

Captura de pantalla 2016-04-28 a la(s) 5.27.18 p.m.Dale un giro a tus tareas, busca actividades que te relajen y que aporten a tu vida y a la de los demás. Cena con tu familia, ve una película con tu equipo, comenten el libro del mes, y medita. Esto te mantendrá en el camino hacia el éxito y la Salud Verdadera.

 

Califica esta publicación
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *