Lograr un cuerpo envidiable implica muchas veces inversión de tiempo y dinero, además de dedicación. Sin embargo, no todos contamos con estos factores en nuestro día a día, ya sea por el ritmo de trabajo diario o tareas pendientes. Si no tienes tiempo suficiente para dedicarle al gimnasio, en esta nota te daremos algunos tips que te ayudarán a ejercitarte de manera sencilla, desde cualquier lugar, sin necesidad de máquinas.

  • Opta por caminar en vez de tomar bus. Si esta actividad significa tener que salir antes para llegar a tu destino, ¡hazlo! Los beneficios de caminar diariamente están comprobados científicamente.
  • Mientras manejas o estás en el bus “mete” el abdomen todo lo posible durante 20 o 30 segundos, intentando pegar el ombligo a la columna y luego relaja. Esto te ayudará a fortalecer tu abdomen.
  • Sube y baja escaleras. Despídete del ascensor y practica esta sencilla actividad con la que quemarás calorías y que te ayudará a bajar de peso. Realiza este ejercicio al menos 3 veces por semana durante 30 minutos.
  • En cualquier lugar que veas una silla ¡Aprovéchala! Siéntate y empieza a levantar las rodillas juntas hasta tu pecho con las manos en el apoyabrazos. Realiza esta actividad por unos 10 minutos y te ayudará a quemar la grasa.
  • Por último, estando en casa puedes también hacer una pequeña rutina de sentadillas, flexiones, saltos y burpees en tu rato libre. Con hacer 15 repeticiones de cada ejercicio será suficiente.

¡Sigue estos pasos y empieza a ver resultados!

Califica esta publicación
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *