La fibra es un elemento importantísimo para tu buena salud, pero ¿qué es? ¿en qué alimentos la encontramos? ¿cómo actúa en nuestro organismo? En esta nota descubriremos lo importante que es el consumo de fibra para tu cuerpo y las grandes ventajas que producirán en ti si empiezas a consumirla en tu dieta diaria.

La fibra se encuentra en las legumbres, verduras, frutas y cereales. Técnicamente es un carbohidrato que no se puede digerir por lo que funciona como una escoba que ayuda a limpiar tu organismo desde adentro, lo que permitirá importantes beneficios para tu salud entre lo que destacamos estas tres características:

  • Normaliza el tránsito intestinal. La fibra permite un mejor traslado de las heces fecales por tu estómago, logrando la disminución de posibilidades de sufrir de estreñimiento, hemorroides, síndrome de colon irritable, entre otros problemas.
  • Ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. La fibra del tipo soluble te ayudará a reducir la absorción del azúcar en tu cuerpo lo que te permitirá estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Ayuda a perder peso. Los alimentos que son ricos en fibra necesitan ser masticados por más tiempo, lo que le da tiempo al cerebro de identificar cuando estés lleno. Además. La fibra se queda por más tiempo en el estómago por lo que te mantendrá satisfecho más tiempo.

Puedes obtener todos estos beneficios con Liquid Fibra, compuesto de fibra prebiótica + vitaminas + minerales que te ayudará a regular naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales y hará más lenta la absorción de grasas y azúcares de los alimentos. Con todos estos elementos estarás a un paso más cerca de obtener la verdadera salud.

¡Con FuXion descubre un nuevo estilo de vida!

Califica esta publicación
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *