Muchas veces estamos enfocados en nuestras labores diarias, ya sea prospectando, haciendo llamadas, en reuniones con nuestros equipos o viajando por el mundo para expandir nuestros negocios. Así, nuestra rutina diaria nos hace olvidar muchas veces el trabajar en un aspecto fundamental de nuestro éXito, la felicidad.

Esta sensación de bienestar y satisfacción es muy sencilla de trabajar, es por ello que queremos compartir contigo algunos de sus consejos más importantes para alcanzar la felicidad y que tú puedes aplicar cada día con facilidad.

  1. Haz ejercicio. Esto ayuda a mejorar el ánimo. 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.
  2. Cultiva relaciones reales, buenas y sólidas. Estas ayudan a que tu sistema inmune se vea fortalecido.
  3. Ayuda desinteresadamente a los demás y sé amable con todos aquellos que contactes todos los días, desde tu familia hasta otros Empresarios y prospectos.
  4. Sé siempre agradecido. Las personas más agradecidas por las cosas buenas son más felices, son más optimistas, pueden cumplir mejor sus metas y son también más saludables. Incluso, sólo basta con sonreír para cambiar el estado de ánimo.
  5. Enfrenta tus retos. Cuanto más postergas algo, más ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas y cúmplelas.
  6. Gasta tu dinero en experiencias. Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.
  7. Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados: Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto, tu vida de recuerdos bonitos.

Practicando estos simples consejos cada día, no sólo serás más feliz, sino que también esto redundará en el éXito y crecimiento de tu negocio. La felicidad se transforma así en el motor que hace andar cada una de tus acciones diarias y, si eres feliz, serás también pleno, exitoso y transformarás al mundo.

¡Empieza hoy mismo!

 

Califica esta publicación
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *