Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
– Albert Einstein

Esta sencilla y poderosa frase del genio de la física resume en lo que la innovación consiste: romper con lo convencional. Así, gracias a la innovación no sólo salimos de nuestra zona de confort, ese espacio donde todo es predecible y cómodo, sino que también vamos más allá, hacia la conquista de nuevos horizontes y el logro de nuevas y mejores metas.

Es muy fácil estancarse en nuestros primeros logros y éxitos ya que ellos nos crean la ilusión de que lo hemos conseguido todo, pero no es así ya que, como mencionamos al inicio, corremos el peligro de terminar acomodados en nuestra zona de confort, la zona en donde nos conformamos con lo que tenemos en nuestro negocio y en la que no vamos más allá.

Si te sientes estancado y sabes que necesitas darle un impulso a tu negocio, es hora de que INNOVES ya, de que tomes ACCIONES concretas. Estas deben estar fundamentadas en:

  • Una visión clara de lo que quieres conseguir en el futuro próximo y encaminarte decididamente hacia ello.
  • Estudiar y leer constantemente, acciones que te harán experto en el negocio.
  • Aportar soluciones creativas a los problemas que se presenten.
  • Comunicarte constantemente con tu equipo y ser tú mismo ejemplo de acción y actitud.

Finalmente, recuerda que debes dejar al lado tus temores y miedos. El arriesgarse es el paso fundamental para el éxito y que la innovación solo se puede conseguir si te equivocas y te levantas, una y otra vez, hasta conseguir
tus metas.

¡Innova y conseguirás el éxito!

Califica esta publicación
Compartir:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *